Tutorial de manicura francesa iridiscente rosa

¿Buscas mejorar tu técnica de manicura francesa? Uno de nuestros técnicos de uñas HONA favoritos, Damon Evans, lo cubre en nuestro último tutorial de arte de uñas.

Antes de que empieces

Después de haber preparado la uña, deberás aplicar dos capas de tu PureBuild favorito (recomendamos Angel , Barely There o Tender ) y curar durante 60 segundos. Luego limpie con un poco de IPA. Esto debería darte una bonita capa mate para dibujar líneas.

Luego asegúrese de tener todo lo que necesita:

Tutorial de manicura francesa iridiscente rosa
Transcripción del vídeo

Hola a todos, mi nombre es Damon y voy a explicar paso a paso cómo creo mi manicura francesa rosa iridiscente.

Entonces, para el look de hoy usaré una pintura para detalles de HONA. Está en el tono Onesie y tiene un color rosa iridiscente realmente precioso. Para este diseño, usaré mi pincel delineador de 18 mm, pero obviamente puedes usar el pincel con el que te sientas más cómodo.

Ahora debes asegurarte de cargar tu pincel con suficiente producto para el diseño. Entonces, generalmente coloco el cepillo y lo hago girar en el gel y luego quito el exceso del costado de la olla. Quieres asegurarte de que todas las cerdas estén bonitas y recubiertas uniformemente. No querrás que haya un gel espeso hacia el final porque entonces, cuando vayas a hacer tu diseño, no obtendrás una línea recta bonita y perfecta.

Cuando hago mi francés, me gusta asegurarme de que mis manos estén realmente firmes usando mi meñique contra el dedo de mi cliente como ancla, lo que aún me da un rango completo de movimiento durante el francés, lo que simplemente significa que tengo una mano muy firme. .

Una vez que he decidido dónde quiero empezar mi francés, siempre empiezo por el lado izquierdo. Puse el pincel bien y firmemente sobre la uña y luego tienes que hacerlo porque si empiezas a moverte demasiado, no tendrás una línea bonita y nítida. Por lo tanto, normalmente dejo el cepillo y, literalmente, lo hago.

Si estoy contento con la línea que acabo de hacer, haré la de abajo. Entonces, comenzaré en la esquina donde comencé la primera línea y luego seguiré el borde libre. Si está satisfecho con lo que acaba de hacer, puede cargar el pincel nuevamente y luego prepararse para hacer el lado derecho.

Sé que cada uno tiene su propia forma de manejar su propio francés. Pero yo hago el mío: me alineo desde donde lo dejé y me abalanzo hacia la esquina derecha. Obviamente comprobando para asegurarnos de que estoy empatado, pero no importa demasiado en este punto porque podemos regresar y corregir si es necesario.

Una vez que haya hecho eso, colocaré un poco de producto en mi pincel y conectaré la esquina superior hasta la línea inferior. Si lo que buscas es ese esquema, francés negativo, que es muy popular en este momento, entonces así es como lo haces. Pero vamos a seguir adelante y completarlo hoy.

Un buen consejo a la hora de rellenar un francés es asegurarse siempre de colocar el producto desde el exterior hacia el centro. La razón es que si colocas el producto a los lados, las paredes laterales se volverán muy voluminosas y perderás forma. Solo estoy usando el producto sobrante en mi cepillo, no vuelvo a sumergirlo en mi gel. No quiero agregar demasiado a la uña, no quiero que al final luzca demasiado voluminosa. Entonces, solo estoy manipulando el producto que ya está en el borde libre.

Lo último que desea hacer antes de curar es asegurarse de que no quede exceso en las paredes laterales. Comprobando la uña desde todos los ángulos, me aseguro de que no luzca demasiado abultada en el borde y de no haber añadido demasiado producto en el extremo.

En este punto, antes de curar, solo debes asegurarte de no hacer ningún último toque; si hay alguna parte más difícil que la otra, puedes modificarla ahora. Así que voy a curarlo de vez en cuando y luego pasaremos a la capa superior usando mi capa superior súper brillante de HONA.

Ahora voy a hacer una bonita capa uniforme por todas partes. Dedico bastante tiempo a aplicarme la capa superior porque siento que es el paso más importante. Puedes hacer un diseño encantador, pero si está lleno de burbujas y no está parejo, arruinará todo. Asegúrate de tapar el borde libre. Solo estoy resaltando que hay como una pequeña burbuja en el medio de la uña. Entonces, la forma en que combato eso es que pongo mi cepillo a un lado con un poquito más de producto y simplemente lo hago flotar hacia arriba y hacia abajo y, al hacerlo, llenará esa pequeña burbuja y lo dejará perfectamente suave.

Una vez que te hayas curado, habrás terminado. Muchas gracias por ver el vídeo de hoy. Fue solo un pequeño video rápido sobre cómo hago mi francés rosa iridiscente. Es realmente bueno para los clientes que quieren probar algo diferente al francés estándar blanco pero no quieren comprometerse con nada demasiado loco.

¿Quieres aprender algo más?

¡Tenemos muchos más de donde vino eso! Aprenda a crear un francés clásico y un micro francés en nuestro tutorial de Gaia Rose.